domingo, 26 de octubre de 2014

APLICACIONES PARA TOMAR APUNTES EN CLASE

Aplicaciones para tomar apuntes en clase

Tomar nota de las lecciones ayuda a retener y comprender mejor la información. Almacene textos, fotos, videos y otros recursos con estas herramientas.


Estas cinco aplicaciones gratuitas les serán igualmente útiles a maestros y estudiantes. Más que guardar las notas, permiten tenerlas en la nube y consultarlas con un buscador. Algunas tienen un software que reconoce texto a partir de imágenes. Además, permiten guardar fotografías, audios, videos, imágenes y diagramas. 


Guarda fotografías, imágenes, anotaciones personales, direcciones de correo electrónico, trazos manuales sobre la pantalla e incluso capturas de páginas web. Las notas tomadas con Evernote se pueden sincronizar en todos los dispositivos electrónicos registrados con la misma cuenta. 


Esta aplicación solo está disponible para dispositivos móviles Android. También permite insertar fotos, anotar, crear listas de tareas, grabar voz y hacer dibujos sobre la pantalla. Se puede sincronizar con diferentes dispositivos móviles con Gmail y Google Apps.


Pertenece a Google y cuenta con todas las características de las anteriores aplicaciones, pero también permite crear listas de tareas y tachar las que ya se han cumplido. 


Disponible para computadores, celulares y tabletas. Permite tomar apuntes, agregas listas e imágenes. Se puede sincronizar en los dispositivos registrados con la misma cuenta Microsoft y con SkyDrive, la nube de este sistema. 


Esta aplicación es de las más sencillas para tomar notas, hacer dibujos y guardar documentos en PDF. Las notas guardadas en Note Anytime se pueden compartir en las redes sociales, además ofrece la novedad de que se pueden escoger tipos de papel, estilos de bolígrafos y colores. Las notas también pueden ser guardadas en Dropbox o en Cabinet. 

http://www.semana.com/educacion/articulo/que-aplicaciones-sirven-para-tomar-apuntes/406706-3

2 comentarios:

Sena sofia plus cursos dijo...

También podrán conocer información de Educación en Colombia una pagina muy recomendada

Sena sofia plus cursos dijo...

Les recomiendo esta pagina de Cursos Sena, allí hay información de los cursos de tu interés, una pagina muy recomendada en Colombia

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons