domingo, 26 de octubre de 2014

APLICACIONES PARA TOMAR APUNTES EN CLASE

Posted By: Guillermo Molina Miranda - 7:27:00

Share

& Comment

Aplicaciones para tomar apuntes en clase

Tomar nota de las lecciones ayuda a retener y comprender mejor la información. Almacene textos, fotos, videos y otros recursos con estas herramientas.


Estas cinco aplicaciones gratuitas les serán igualmente útiles a maestros y estudiantes. Más que guardar las notas, permiten tenerlas en la nube y consultarlas con un buscador. Algunas tienen un software que reconoce texto a partir de imágenes. Además, permiten guardar fotografías, audios, videos, imágenes y diagramas. 


Guarda fotografías, imágenes, anotaciones personales, direcciones de correo electrónico, trazos manuales sobre la pantalla e incluso capturas de páginas web. Las notas tomadas con Evernote se pueden sincronizar en todos los dispositivos electrónicos registrados con la misma cuenta. 


Esta aplicación solo está disponible para dispositivos móviles Android. También permite insertar fotos, anotar, crear listas de tareas, grabar voz y hacer dibujos sobre la pantalla. Se puede sincronizar con diferentes dispositivos móviles con Gmail y Google Apps.


Pertenece a Google y cuenta con todas las características de las anteriores aplicaciones, pero también permite crear listas de tareas y tachar las que ya se han cumplido. 


Disponible para computadores, celulares y tabletas. Permite tomar apuntes, agregas listas e imágenes. Se puede sincronizar en los dispositivos registrados con la misma cuenta Microsoft y con SkyDrive, la nube de este sistema. 


Esta aplicación es de las más sencillas para tomar notas, hacer dibujos y guardar documentos en PDF. Las notas guardadas en Note Anytime se pueden compartir en las redes sociales, además ofrece la novedad de que se pueden escoger tipos de papel, estilos de bolígrafos y colores. Las notas también pueden ser guardadas en Dropbox o en Cabinet. 

http://www.semana.com/educacion/articulo/que-aplicaciones-sirven-para-tomar-apuntes/406706-3

About Guillermo Molina Miranda

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © 2013 Revista Pedagógica Nueva Escuela™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Powered By Blogger | Published By Gooyaabi Templates