Seis estrategias para el siglo 21 la primera infancia Profesores
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No es ningún secreto que la cara de la educación ha cambiado drásticamente en los últimos diez años más o menos. Los maestros de todo el país están trabajando duro para dotar a los niños con las habilidades necesarias para el éxito en el mundo del siglo 21. Además de inculcar en los estudiantes la flexibilidad para adaptarse fácilmente a los cambios tecnológicos, los profesores deben fomentar entornos de aprendizaje que fomentan el pensamiento crítico, la creatividad, resolución de problemas, la comunicación, la colaboración, la conciencia global y la responsabilidad social. A continuación se enumeran seis estrategias maestros de niños pequeños están utilizando actualmente en las aulas para preparar a los niños para el futuro sin límites por delante.
1) TECNOLOGÍA INTEGRADA
Los jóvenes de hoy han nacido en la era de Internet. Muchos son más conocedores de la tecnología que los adultos les asignó la tarea de enseñarles. Para conectar con estos niños, los maestros deben aprender a hablar su idioma y convertirse al corriente de la tecnología que es tan natural para los jóvenes. La integración de la tecnología significa aprovechar los intereses de los estudiantes y el fortalecimiento de sus habilidades técnicas, a la vez que proporciona enriquecedoras oportunidades de aprendizaje. Como con cualquier nuevo desarrollo, muchos maestros, deseoso de mantenerse al día con la última moda, sólo tiene que ir a través de los movimientos de integración de la tecnología. Sin embargo, si se quiere tener éxito con ella, que necesitan más de los movimientos - que necesitan un conocimiento profundo de las herramientas disponibles, así como la reflexión significativa acerca de cómo usarlos para mejorar el aprendizaje. Además, el aumento de la conectividad que acompaña a esta tecnología hace que sea de vital importancia que los docentes hacen hincapié en la importancia de la seguridad en Internet.NetSmartzKids , un sitio web interactivo del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, enseña a los niños a utilizar Internet de forma responsable. Además, asegúrese de revisarTecnología ECE: 10 Herramientas Trending para Profesores , que resume muchas herramientas innovadoras que pueden mejorar el aprendizaje del estudiante.
2) ESTRUCTURAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO
Centrado en el profesor instrucción ha tenido su día. Los maestros eficaces usan cada vez más un enfoque centrado en el estudiante. El aprendizaje cooperativo chispas compromiso en las aulas mediante el fomento de la interacción entre los propios estudiantes. El maestro, en lugar de llamar a un estudiante a la vez, permite a los niños para discutir los materiales de clase con amigos o en grupo, maximizando así el nivel de participación. Los estudiantes trabajan tan duro como los maestros. Ya no es un espectáculo de un solo hombre, el papel del profesor se convierte en la de un facilitador en vez. Esto, a su vez, conduce a un mayor rendimiento, así como fomentar tanto la formación de equipos y la clase. Kagan Cooperative Learning ha desarrollado más de 200 práctico, fácil de implementar estrategias de instrucción, o "estructuras", que se convierten en aulas escenas animadas de tanto movimiento y estimular el debate. Cooperativa de Recursos de Aprendizaje de Laura Candler cuenta con una variedad de hojas de actividades y maestros blackline para profesores, útiles para la rendición de cuentas durante el aprendizaje cooperativo.
3) INSTRUCCIÓN DIFERENCIADA
Los profesores pueden adaptar las experiencias de aprendizaje para diferenciar entre las necesidades individuales de los estudiantes en el aula. Hay tres estilos principales de aprendizaje:. Visual, auditivo y kinestésico Estilos de aprendizaje cognitivo de los niños se describen las características de estos estudiantes, así como los tipos de actividades en las que mejor se desarrollan, con la advertencia de que sólo se los estilos de aprendizaje se describen, a distinguirse de los estilos cognitivos(holística, analíticas, dependientes del campo, etc.). Los maestros también pueden diferenciar, haciendo coincidir las asignaciones a los niveles de preparación, que ofrece actividades de intervención o de extensión apropiados según sea necesario. Permitir a los niños a seleccionar actividades en función de las áreas de interés es otra gran manera de diferenciarse. Ofrecer opciones es un excelente motivador para los niños. Trabajo en grupo pequeño es una de las maneras más eficaces para satisfacer las necesidades de diversos alumnos en clases grandes. La diferenciación centralofrece información detallada, así como un breve vídeo de educador, autor y orador Carol Ann Tomlinson compartir sus experiencias y puntos de vista acerca de diferenciación aula.
4) FIJACIÓN DE METAS
Involucrar a los niños en el proceso de fijación de metas es una excelente manera de animarlos a tomar posesión de su aprendizaje. En las primeras etapas, el establecimiento de metas que hay que hacer de una manera muy clara y simple - por ejemplo, las frecuentes conversaciones bidireccionales con los niños acerca de sus progresos en áreas específicas. Los profesores pueden facilitar aún más el establecimiento de metas a través del uso de organizadores, cuadros de anclaje y ayudas similares. Charts Comportamiento Libre para imprimirproporciona modelos de cartas personales para los primeros alumnos. Enseñanza y Tapas acciones cartas objetivo de una clase orientados específicamente hacia la lectura y la escritura. K-5 Matemáticas Recursos didácticos muestra una selección de cartas objetivo de la enseñanza de matemáticas. En general, ayudando a los niños a alcanzar sus metas llama para que los maestros proporcionan información específica, frecuente, así como suficiente tiempo para la autorreflexión.
5) CROSS-CURRICULAR ENSEÑANZA
En contraste con la enseñanza tradicional de los sujetos en el aislamiento, la enseñanza de temas múltiples al mismo tiempo puede ayudar a los estudiantes son mucho más profundos en los conceptos y habilidades de aprendizaje. Naturalmente, este enfoque pide más de la maestra. Puede ser fácil de combinar las matemáticas, la ciencia, o el contenido de estudios sociales con la lectura o la escritura. Sin embargo, es más difícil de combinar todos los sujetos a la vez. Éstos son algunos de los principales enfoques de aprendizaje simultáneo. Aprendizaje basado en proyectos involucra a los niños que lleven a cabo un proyecto que termina con un resultado concreto de algún tipo. Aprendizaje basado en problemas le pregunta al maestro para guiar a los niños en el desarrollo de soluciones a los problemas del mundo real. En el aprendizaje basado en la investigación, los niños generan sus propias preguntas de acuerdo a sus curiosidades o intereses, que luego investigan. Estos métodos funcionan tan bien porque los profesores no simplemente dicen a los estudiantes lo que deben saber, pero en cambio, que los niños participen en la exploración y el descubrimiento de la información de una manera más significativa en la que todas las materias que entran en juego en conjunto. Echa un vistazo a este vídeo de un grupo de cinco años de edad que participan en el aprendizaje basado en proyectos en Auburn Centro de Educación Temprana.Estos métodos no son sólo diversión, están muy motivador para los niños y fomentan la colaboración, también.
6) EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE
Evaluación para el aprendizaje, o la evaluación formativa, es un proceso de recolección de datos utilizado por los maestros para ayudar a personalizar la instrucción para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Las evaluaciones sumativas no siempre dan una idea clara de lo que sabe un estudiante.Además, por el momento en que se recogen los datos, ya es demasiado tarde! El profesor ya se está moviendo al siguiente objetivo, dejando a muchos estudiantes detrás que no han comprendido plenamente el contenido anterior todavía. Para evitar este problema, los profesores pueden controlar cómo los niños están aprendiendo a medida que enseñan, mediante observaciones, cuestionando las estrategias, las discusiones en clase, entradas de salida, registros de aprendizaje, evaluaciones de los compañeros, autoevaluaciones, y el trabajo de pizarra, entre otros métodos. Los profesores pueden medir el progreso de los individuos, grupos o toda la clase, y pueden ajustar el proceso, apoyando o desafiando a los estudiantes según sea necesario. El artículo ¿Qué es la Evaluación para el aprendizaje?proporciona información adicional sobre esta técnica. Estas evaluaciones continuas permiten a los maestros mantienen sus dedos en el pulso del salón para asegurarse que los estudiantes están aprendiendo.
http://www.earlychildhoodteacher.org/blog/six-strategies-for-21st-century-early-childhood-teachers/
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